Skip to main content
Dentro de Bysoc

Proyecto FAMA – SUPRA

LOGO FAMA
transfer
logo-supra-rojo-para-web

Proyecto de negocio potenciado por Bysoc

Oportunidades en tiempos de crisis

En estos tiempos de incertidumbre, en los que al optimismo le cuesta abrirse camino, supone para nosotros una enorme satisfacción, ser testigos de cómo dos empresas amigas y clientes, cuyo empuje en su actividad está por encima de las circunstancias actuales, se han unido para la consecución de un nuevo proyecto que será sinónimo de puestos de trabajo y mayor actividad empresarial.

Comercial Fama

COMERCIAL FAMA SA, empresa dedicada la producción y venta de material de embalaje, desde hace más de 30 años y siempre compitiendo en el ranking de la excelencia de las grandes empresas del sector. Su fortaleza de multiproveedor en cuanto líneas de producto, formatos, capacidad de personalización de los mismos, adaptabilidad de pedidos, servicio de entrega y capacidad de almacenaje, la convierten en uno de los más solventes competidores del sector.

Con influencia en toda la Península Ibérica desde sus instalaciones centrales de Madrid, complementadas con las de Teruel, Córdoba y Lisboa desde las que abastecen a todo el territorio nacional y coordinan su actividad a nivel europeo, asiático y americano.

Amplía su capacidad desde el sur de España, con nuevas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados en Lucena, que dejará de ser en exclusiva un almacén logístico para convertirse además en unidad productiva.

Para este fin y dada la especial prevención de riesgos que conllevan los materiales que están acostumbrados a manipular y almacenar, han recurrido al asesoramiento y ejecución de instalación del el sistema de prevención y extinción contra incendios, de GRUPO SUPRA.

Grupo Supra

GRUPO SUPRA, firma murciana con sus instalaciones centrales en Molina de Segura, está compuesta por profesionales que durante los últimos 25 años no han dejado de formarse y de formar a otros profesionales, en todos los ámbitos vinculados a la lucha contra incendios.

Son capaces no sólo de garantizar la perfecta instalación, desde los más simples hasta los más complejos sistemas de prevención y extinción, sino de asumir cualquier dirección técnica de los mismos, analizando desviaciones con respecto a normativas, detectando necesidades reales, aportando soluciones útiles y siendo referencia en cuanto eficiencia de la inversión en sus servicios. Todo ello en tiempo récord y fidelizando clientes con cada uno de sus proyectos llave en mano.

Garantizar empleo, crecimiento, seguridad de trabajadores, proveedores e instalaciones vecinas, ha sido algunas de las grandes consecuencias de la unión de estas dos firmas, ubicadas en diferentes sectores de actividad pero con un sólido argumento de convergencia. Exigencia, rigor, inversión e innovación como mejor punto de partida para generar crecimiento neto

Nuestro apoyo

Desde BYSOC RISK MANEGEMENT nos sentimos orgullosos como proveedores de haber sido un sello de confianza en esta colaboración entre empresas, que nos eligen cada día para acompañarles en la creación de escenarios empresariales predecibles.

Hacemos públicas nuestras felicitaciones a estas dos firmas que se sostienen sobre su amplio respaldo de certificaciones de calidad y cientos de clientes satisfechos, pero como punto más importante a nuestro parecer, que representan y protegen  los principales valores de la industria española.

Nuestra gratitud y enhorabuena,

BYSOC RISK MANAGEMENT

Flyhunters Group

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios