¿Quiénes somos Bysoc Risk Management?

Bysoc Risk Management es el resultado de evolución de más de 20 de años dentro sector asegurador en la alta especialización de la configuración, emisión, formación y gestión de pólizas de garantía de crédito comercial y líneas de avales.

Lo que en 1999 nacía como una agencia mediadora exclusiva, es a día de hoy una empresa mediadora independiente, fundamental para la objetividad, con conocimiento, acceso y capacidad de configurar las más novedosas y adecuadas herramientas de gestión  para cada cliente con una realidad condicionada por una estructura de cartera de clientes, con unos recursos humanos, tecnológicos, productivos y comerciales determinados e inmersos en las particularidades de cada sector empresarial.

Nuestra Filosofía

mision

Misión

Misión

Ganar la confianza de cientos de empresas, demostrar que los intereses de nuestros clientes están por encima de opiniones condicionadas, tendencias, argumentos, intereses o comisiones de terceros, es el corazón de nuestra metodología de trabajo.
vision

Misión

Visión

Aportar las mejores soluciones que contribuyan a la flotabilidad del proyecto empresarial, por ello, para nosotros cuidar de los proyectos empresariales, es sinónimo de cuidado de cada uno de los proyectos personales intrínsecos en ellos.
valores

Misión

Valores

El origen de nuestro ADN empresarial es estar al lado del cliente. Nuestra propia evolución como empresarios nos ayuda a ir más allá en la comprensión de la importancia de un asesoramiento profesional en la generación de escenarios empresariales predecibles.

¿Por qué nuestra gestión como valor añadido?

Por nuestro enfoque

Todos nuestros productos se contemplan como herramientas de gestión, como un medio y no como un fin.

Por nuestro análisis

Somos empresarios con experiencia en diferentes sectores y con conocimiento de inquietudes y expectativas comunes a todos los negocios.

Por nuestras configuraciones

Proponemos herramientas de gestión proactivas, gestionadas y asesoradas desde primer instante de integración en cada organización.

"Superado lo más difícil...
...planifiquemos lo imposible"