Seguro Industrial

Solicite un presupuesto a medida

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

Nuestro Seguro Industrial

Configuramos su Seguro Industrial a través de la póliza de multirriesgos industriales o su modalidad de todo riesgo industrial.

Son productos destinados a cubrir los daños materiales sufridos por los bienes de la empresa, así como la pérdida de beneficios a consecuencia de la paralización de la actividad.

Se incluye también la responsabilidad civil derivada frente a terceros.

Seguro industrial

Nuestra Metodología

Configuramos pólizas que garanticen la actividad diaria de la empresa y den soluciones a incidencias de diversa índole, desde una gotera o un robo, hasta un incendio en el negocio o acción de un trabajador que involucre la responsabilidad civil de la empresa con un tercero.

Colaboramos en el crecimiento de su negocio

Entendimiento

Nos sumergimos en su negocio para entender la mecánica y poder elaborar medidas preventivas.

Prevención

Contrastamos las medidas preventivas de seguridad y el mantenimiento de las mismas: formación del personal, operativa...

Respuesta

Colaboramos en el crecimiento de su negocio desde la seguridad de contundencia de respuesta ante imprevistos en el tiempo, ya identificados en la fase de planificación.

Nuestras ventajas

Conocemos la operativa del producto tanto desde el punto de vista de mediadores como en el de nuestra condición de empresarios.

Conocemos la importancia de la correcta valoración de capitales, para que cada garantía funcione en base a los intereses de la empresa en momentos de crisis y no sean parte del problema por no haber sido coherentes en su confección.

Podemos Ayudarle

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

"Superado lo más difícil...
...planifiquemos lo imposible"

Visión del Seguro Industrial

El Seguro Industrial es la herramienta que está operativa y depurando durante 24 horas, 365 días, las continuas amenazas a las que están sometidas empresas o industrias desde el mismo momento de su simple existencia y que no distinguen a la hora de actuar, ni por franja horaria, ni periodo vacacional, situación económica del momento, ni si hablamos de una farmacia o una planta de producción de palas de aerogeneradores.

¿Por qué es importante contar con un Seguro Industrial?

Los imprevistos en un negocio simplemente existen en todo momento, independientemente de que se esté abierto o cerrado. El seguro industrial opera en el silencio para dotar de respuesta a la empresa ante situaciones adversas dentro de cualquier nivel operativo de la misma y con multitud de posibles causas dispares.

La configuración de un seguro industrial va más allá de cumplir con un requisito formal, es sinónimo de interiorizar la aceptación de existencia de amenazas de las que una empresa no puede controlar su aparición dentro de cualquiera de sus niveles operativos, de gestión y de producción y mucho menos su repercusión económica, es por ello por lo que se considera el salvavidas empresarial, que garantiza las inversiones realizadas en el negocio.

Seguro industrial es protección frente al “debimos haber hecho…”   Empresas y autónomos sufren en España cada año las consecuencias de una deficiente planificación de esta herramienta, cuando el robo se ha producido, la reparación de averías es necesaria o la responsabilidad frente a terceros en el transporte de mercancías es una realidad.

¿Qué cubre el seguro industrial o seguro para industria?

Garantizar mediante la coordinación de una sola herramienta, daños accidentales en la maquinaría, en las mercancías, la pérdida de beneficios, daños a los equipos electrónicos, daños a empleados, daños a edificios, responsabilidad civil por el desarrollo de la actividad, avería de maquinaria, la protección frente a incendios, ante fenómenos meteorológicos, frente a actos de vandalismo entre otras coberturas, convierte al  seguro industrial en la diferencia entre poder mantener la actividad industrial o comercial y la imposibilidad de continuidad de negocio.

En cualquiera de sus modalidades, multirriesgo industrial o todo riesgo, el seguro industrial precisa de una proyección previa de todos los posibles escenarios adversos en la etapa de configuración de la póliza, para una profesional y adecuada adaptación de coberturas, capitales y franquicias que doten de respuesta medida al asegurado en base a la flotabilidad operativa y no a la búsqueda de una política de reducción de gastos, y que puede ser discordante con la exposición al riesgo real de la empresa.

Planificar un seguro industrial es ir por delante de los acontecimientos y contemplar las consecuencias antes de que sucedan los hechos que las generan, para poder desarrollar vías de soporte económico y protocolos de actuación conocidos ante situaciones esperables no deseables e incisivas en el beneficio y patrimonio de la empresa, en momentos temporales no previsibles

Nuestra configuración

Desde Bysoc Risk Management, en la gestión de configuración de un seguro industrial para cualquiera de nuestros clientes, partimos de la búsqueda del éxito sobre una base de reducción de riesgos, con planes medidos para cada cliente y contemplando la realidad desde nuestro punto de vista de empresarios y no de intermediarios, con miras en la vital importancia de la ganancia neta de cada iniciativa.

Concebimos el seguro industrial como imprescindible, dentro del programa específico de protección empresarial Four4One, de los puntos vitales de la empresa y determinantes en su flotabilidad, como son:

  • El cuidado de la actividad ante las amenazas patrimoniales y económicas del día a día (SEGURO INDUSTRIAL).
  • El cuidado de la principal vía de alimentación de la empresa que representa el cobro de sus operaciones (Seguro de Crédito).
  • La actualización de la percepción y protocolos de respuesta ante las nuevas amenazas de la era digital (Seguro Cibernético).
  • Protección en caso de responsabilidades frente a terceros (Seguro de Responsabilidad Civil)

Será la existencia de un adaptado y calibrado seguro industrial, la base de la especial consistencia del modelo, por tratarse de una herramienta de respaldo para el resto de los componentes.

Solicite un presupuesto a medida

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible