Informes Comerciales de empresas

Solicite un presupuesto a medida

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

Servicio de Informes Comerciales de empresas

Un informe comercial es un documento imprescindible, que le permite conocer toda la información necesaria de una empresa o autónomo antes de establecer cualquier relación comercial.

Los informes comerciales, también llamados informes de empresa o informes crediticios reflejan detalladamente la capacidad económica de una empresa, su solvencia y su capacidad financiera.

Además, puede comprobar datos como su facturación, número de empleados, presentación de cuentas anuales, reclamaciones pendientes…

La principal ventaja es, la capacidad de seguimiento que proporcionan, actualizando en tiempo real, las situaciones de mercado que hacen variar la calidad crediticia de un determinado deudor.

Obtenga todos los datos necesarios para evaluar el riesgo de cualquier empresa, pyme o autónomo

seguro de caucion recursos financieros
Situación financiera
money
Capacidad de pago
growth
Volumen de ventas
market
Posición de mercado
research (1)
Rating de solvencia
money (1)
Opiniones sobre límite de crédito

Nuestras Ventajas

Le proporcionamos informes comerciales basados en información pública y antecedentes comerciales ya contrastados, pero además buscando que esas herramientas añadan actualizaciones en tiempo real del comportamiento de mercado de las empresas objeto de análisis como principal elemento diferenciador.

Proponemos precios accesibles, y que el cliente elige según el momento que atraviesa, bonos recargables desde 300€.

Podemos Ayudarle

Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Nuestro análisis sobre los Informes comerciales

¿Qué son los informes comerciales?

Un informe comercial es la herramienta de gestión que autónomos, pymes y grandes empresas utilizan para conocer información objetiva sobre otras empresas con las que ya se opera o son susceptibles de convertirse en clientes, proveedores o simplemente son competencia.

¿Para qué sirven los informes comerciales?

Con esta herramienta se pone a disposición del usuario la información objetiva mínima necesaria, que se debe de contemplar antes de tomar decisiones sobre una determinada empresa.

¿Qué tipo de información proporcionan los informes comerciales?

La información más completa que una empresa puede necesitar para evaluar el riesgo que una determinada empresa pueda suponer para su actividad, amplia información como entre otra mucha, puede ser:

  • Análisis crediticio.
  • Volumen de ventas.
  • Rating de solvencia.
  • Posición de mercado.
  • Capacidad de pago.
  • Información financiera.
  • Situaciones judiciales

¿Qué extra suponen los informes comerciales que comercializamos?

El riesgo en cualquier operación comercial nos es constante, fluctúa en el tiempo, según el mercado afecte a un deudor determinado.

Por ello, contemplamos comercializar un servicio de información con informes comerciales dinámicos, que además de proporcionar la característica, estática, pero necesaria información pública de Registro Mercantil, contemple información de mercado en tiempo real que muestra las incidencias de comportamiento existentes hasta un minuto antes de solicitar el informe.

¿Cómo se trabaja teniendo contratado el servicio de informes comerciales?

La empresa que contrata un servicio de informes comerciales tiene acceso a su propio portal de usuario desde gestiona su herramienta de manera autónoma, el acceso es inmediato y la obtención de la información es en el momento.

Tipos de informes comerciales

Desde su acceso privado, la empresa usuaria puede acceder a:

Informes sintetizados e informes completos

En función de si se necesita una simple visión rápida de la situación, para la que se utilizará un informe sintetizado más económico, o bien, es necesaria una minuciosa profundización, para la que se solicitará un informe completo.

Evaluación de riesgo

Proporciona un estudio de probabilidad de supervivencia de una sociedad en el mercado en los próximos 12 meses.

Opinión de crédito

Proporciona información sobre la capacidad para hacer frente a los compromisos comerciales de pago de una determinada sociedad.

Todas estas modalidades tienen la posibilidad de aplicarles un seguimiento, o utilizarlas de manera puntual, con lo que la inversión económica se adapta a la necesidad real del usuario en el momento en el que tiene que realizar el análisis de la situación.

¿En qué formato se contrata un servicio de informes comerciales?

El formato en el que se comercializa esta herramienta de gestión es a través de bonos recargables sobre los que se va aplicando el coste de la modalidad utilizada.

Ventajas de un servicio de informes comerciales

  1. Aporta información objetiva a la empresa sobre cualquier sociedad, bien sea deudor o proveedor, nacional o internacional.
  2. Optimiza la inversión en marketing dirigiendo a la empresa hacia aquellos clientes con mejores antecedentes comerciales, informes crediticios y financieros así como con comportamiento de mercado actual, condicionando la probabilidad de impago.
  3. Genera avisos sobre las situaciones cambiantes y que en ocasiones una empresa puede descuidar sobre clientes de cartera.
  4. Permite generar controles sobre proveedores y empresas de la competencia.
  5. Es una inversión muy reducida para la capacidad que tiene la herramienta de generar escenarios predecibles.
  6. Inversiones ajustadas a la situación concreta, pudiendo elegir entre diferentes tipos de informes.
  7. Completa autonomía de gestión.
  8. Inmediatez en la respuesta.

¿Por qué Bysoc Risk Management?

Estamos especializados en las herramientas de gestión de cobertura de crédito comercial, consideramos a los informes comerciales como lo mínimo que todas las empresas deberían de tener antes de formalizar una relación comercial y vigilar su evolución.

Los informes comerciales son el primer paso para tener una cartera de clientes saneada que da pie a la segunda fase natural que es una póliza de crédito comercial que añade la garantía de cobro y gestiones de recobro en cualquier parte del mundo.

En Bysoc Risk Management coordinamos cada herramienta de gestión adaptada a la fase en que se encuentre la empresa, nos integramos en la estrategia comercial y hacemos evolucionar cada herramienta hasta su nivel máximo de aplicación, preparando siempre el siguiente nivel lógico de evolución.

Solicite un presupuesto a medida

Complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible