Skip to main content
Dentro de Bysoc

Transportes y gruas aguado

Transportes y Grúas Aguado

“Del tener, al ser…”

Vivimos tiempos en los que el marketing digital, redes sociales, networking… Son conceptos que tenemos interiorizados a la hora de diseñar una estrategia expansiva de un negocio, está contemplada dentro de la carrera por la captación de nuevos clientes, la capacidad de vender una imagen de marca antes de haber justificado la calidad de cualquier producto o servicio.

Qué duda cabe que las exitosas campañas de marketing y posicionamiento, deben de estar respaldas por una gestión y un desarrollo de la actividad acorde a la expectativa que se ha generado en el cliente, pero ¿Qué sucede y cuánto tiempo se pierde si se topa con un proveedor que ha hecho un gran trabajo de ventas y una mala estructuración interna del desarrollo de su actividad? ¿Qué sucede si no es capaz de hacer disfrutar del servicio que sí ha sido capaz de vender?

En este post traemos una empresa de la que nos sentimos especialmente orgullosos de formar parte de su entorno, TRANSPORTES Y GRUAS AGUADO, una empresa familiar nacida en el siglo XX que abre camino a los que tratan de competir en el siglo XXI, dentro de un sector donde “no se cabe, si no se es”  y ¿Qué es esta empresa? Ahorramos palabas y lo resumimos en este vídeo  de 2 minutos.

TRANSPORTES Y GRUAS AGUADO es en sí misma, su propia estrategia de marketing, su marca es buscada a nivel nacional e internacional para acometer proyectos “imposibles”, se ha creado sobre sus propios éxitos y miles de clientes satisfechos, pequeños, medianos, grandes y de nivel IBEX 35.

El “pequeño gigante” que nació de la inversión de sus socios fundadores en un pequeño camión, hace más de 40 años, hoy contrastamos, que tras un titánico esfuerzo y una medida gestión, se ha convertido en una empresa que forma parte del ADN empresarial de este país, con presencia en todo el territorio mediante sus delegaciones de Madrid, Vizcaya, Pamplona, Soria, Huelva, Algeciras, Málaga y Tánger y más allá de nuestras fronteras, su presencia con medios y ubicaciones propias, es una realidad en Mexico DF, Bogotá y Santiago de Chile.

Hablamos de competitividad y solidez. Acorde a nuestra propia forma de enfocar el mundo empresarial, TRANSPORTES Y GRUAS AGUADO se alinea con nuestro lema, “superado lo más difícil, planifiquemos lo imposible” y lanza en 2012 AGUADO WIND SERVICES, desde la que aporta a la sostenibilidad del planeta haciendo posible, proyectos llave en mano de parques eólicos, su mantenimiento y supervisión.

Más allá de las buenas inversiones

En estos niveles, desde Bysoc Risk Management nos esforzamos por ser parte activa del éxito de nuestros clientes, generando herramientas de gestión que les hagan más eficientes en la toma de decisiones.

La herramienta de servicios de información es algo que funciona en todos los niveles de actividad, desde las empresas de reciente creación, pymes, autónomos, hasta empresas con grandes volúmenes de facturación:

  1. Para pequeñas empresas o simplemente empresas que NO consideran en el corto plazo la contratación de una póliza de crédito comercial, pero SÍ necesitan información de mercado que proporcionan las aseguradoras de crédito sobre su cartera de clientes o potenciales clientes.
  1. Para aquellas empresas que disponen de póliza de crédito comercial y les sería de utilidad una segunda opinión para el desarrollo de una estrategia coherente y no sesgada en operaciones especiales.
  1. Para aquellas empresas que utilizan plataformas de informes comerciales basadas en información oficial que puede estar obsoleta en el momento de la toma de decisión por NO complementarse con una actualización en tiempo real de las incidencias de mercado.
  1. Para aquellas empresas que quieren monitorizar a otras empresas que puedan ser proveedores y controlar su evolución de cara a prevención de posibles imprevistos en el suministro causados por insolvencias recibidas.
  1. Para opiniones crediticias puntuales de deudores o bien monitorización de su evolución en el tiempo.
  1. Para empresas que han invertido en una buena campaña de MARKETING y necesitan contrastar la solvencia y comportamiento de mercado de los clientes potenciales a los que ha atraído y desconoce, al final un solo cliente mal filtrado puede arruinar el rendimiento neto de una campaña de captación.

Escenarios empresariales predecibles, generados a base de información oficial y de mercado en tiempo real, es el valor neto que aporta este tipo de producto, como en el caso de TRANSPORTES Y GRUAS AGUADO, un complemento a una gestión realista, nutrida de continua información como llave de cualquier enfoque estratégico.

Agradecemos a TRASNPORTES Y GRUAS AGUADO su forma de ser y de entender el sector, su confianza y su aportación al mundo empresarial, y recomendamos sus servicios a todos aquellos que busquen respuestas logísticas contrastadas.

Nos hablamos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios