Nuestro componente RSC

Bysoc Risk Management somos soporte de las iniciativas de RSC de FlyhuntersGroup, no sólo estamos interesados en la flotabilidad empresarial sino también en la flotabilidad de las realidades sociales. Concebimos nuestra gestión como un medio de generación de recursos para ayudar a todos los que cuidan de nuestras realidades (sociales, medioambientales, solidarias…)

Nuestra estructura de valor integra tanto a receptores como a clientes y proveedores

one

Un valor de ayuda a las diferentes realidades

De nuestro margen destinamos hasta el 2% de nuestra facturación a este tipo de fines:

  • Social
  • Medioambiental
  • Ayuda a iniciativas solidarias
two

Un valor empresarial hacia nuestros clientes

  • Económico ya que sin incrementos en el precio del producto, se benefician de las  herramientas de gestión más  adaptadas y avanzadas, que cuidan de su flotabilidad, liquidez, y de la exposición descompensada a riesgos, mientras que son el motor principal de nuestras iniciativas.
  • Operativo ya que en todo momento permanecemos integrados en la estructura de nuestros clientes siendo un elemento consultivo y ejecutivo de acceso inmediato.
  • Reputacional y publicitario ya que hacemos eco en nuestras inversiones digitales y de posicionamiento de las fuentes que hacen posible nuestras aportaciones a diferentes fines, dando visibilidad de la actividad de nuestros clientes generando así un ecosistema de colaboración a todos los niveles y entre nuestra cartera de clientes.
three

Un valor a proveedores

Ya que son los que respaldan las herramientas que comercializamos, el asesoramiento continuo sobre el funcionamiento de sus productos se convierte en vehículo de la fidelización.