Paquete Prospección

MODO CONSULTA

Facilita la opinión de un determinado deudor en función de su nivel de solvencia y nivel de calidad crediticia, contemplada por la entidad aseguradora. Se recibe del deudor consultado un nivel crediticio del 1 al 10, siendo 1, una excelente solvencia y 10 una empresa en situación de impago

nivel de riesgo

Permite realizar estudio completo de cartera de clientes y proveedores que valida la capacidad crediticia de todos ellos y analizar el riesgo potencial de los sectores y países donde se está operando, toda la información en un mismo documento.

MODO CONSULTA + OPINIÓN

Completa la calificación con un importe de referencia, el usuario recibirá un límite de riesgo asignado por la entidad de crédito, en base al cual, el usuario puede hacerse una idea de hasta donde llegar con un determinado deudor. Siempre incluye un seguimiento que permite una correcta monitorización del deudor seleccionado y estar informado de los cambios que pueda experimentar.

MODO CONSULTA A MEDIDA

Aquí el usuario solicita un importe específico, que será analizado por la entidad, y sobre el cual le dará respuesta, para gestionar a los deudores más estratégicos. Siempre incluye un seguimiento que permite una correcta monitorización del deudor seleccionado y estar informado de los cambios que pueda experimentar.

COMPLEMENTO SERVICIOS JURÍDICOS

Los servicios de información van respaldados con la posibilidad de complementarlos con los servicios jurídicos de las entidades, para el recobro de cualquier deuda, en cualquier parte del mundo, con la garantía de ir de la mano de una gran entidad especializada, con una capacidad de recobro mayor que hacerlo de manera individual, y cuyas tarifas se abonaran, sólo en caso de ser utilizados. Se pueden contratar de manera individualizada.